martes, 22 de febrero de 2011

Paula Cahen D'Anvers - Colección Otoño-Invierno 2011


‘Donde todo vuelve y todo vale’.


Siempre es actual y decidida. Mantiene a lo largo de las décadas su estilo clásico incorporando algo de romántico, navy, grunge según la temporada.
Quienes eligen Paula no es solo por moda, es por el reinado que nunca pierde sus raíces. Paula no cambia, se recicla en el buen sentido de la palabra, mantiene las líneas de la mujer.
"ENCONTRAMOS NUEVAS INSPIRACIONES AL REINVENTAR LA ESTÉTICA DE LAS ÚLTIMAS 5 DÉCADAS, LAS CUALES, ADAPTADAS A LAS NUEVAS TENDENCIAS, SE VEN COMPLETAMENTE ACTUALES. RESCATAMOS ESTOS DISPARADORES QUE SE COMPENSAN CON PRENDAS CLÁSICAS, MINIMALISTAS Y RELAJADAS, PARA CONFORMAR UN LOOK PULCRO Y SENCILLO, SIN ESTRIDENCIAS, CLAVE Y ESCENCIA DE NUESTRA COLECCIÓN, QUE LE DA UN TINTE SOFISTICADO Y DE ABOLENGO FRANCÉS A ESTE MIX DE TENDENCIAS."

Los Must have para Paula...

- Camisas blancas, acompañadas por pantalones sastreros o jeans de corte capri, generando un look clásico.

- La falda pencil o corta acampanada y con volumen se define siempre por cinturones que marcan adecuadamente la cintura.

- Las ballerinas y los tacos kitten son los accesorios que completan este look.

- Brillos, lentejuelas y colores metálicos, iluminando chaquetas, sweaters, carteras y bijou.

- Hombreras: regresan en una versión más comercial, destacando los hombros en camisas y vestidos.

- Cuero: se convierte en el protagonista de todos los outfit de esta temporada, ya no limitado a las prendas de abrigo, sino que, también, lo encontraremos en pantalones, shorts y accesorios, en cuero y gamuza de antílope, lavados y siliconados, completando este look con las obligadas unkle boots de plataforma y acordonadas.

- Colores:  gris, camel, azul noche, el reinado del negro absoluto, rojo flashy, el cielo, el piel y el blanco completan la paleta y resultan la opción ideal para iluminar esta temporada.

- supertejidos. La lana ocupará un lugar preponderante con una vastísima propuesta de galgas, puntos, motivos y rayados, en abrigos tipo capas y cardigans con capucha de largos maxi, monos cortos y largos, sacones cruzados, sweaters-poncho, chaquetas militares, sweaters cortos, pantalones, calzas, bermudas y vestidos, con el valor agregado de lurex, hombreras, apliques, pitucones, alamares y botones de cuero trenzados.

- Continuan con la moda Europea del look 'Boyfriend': jeans, sacos marineros, camisas oversize, blazers de franela lavada, chalecos tizados, mocasines, bolsos doc, pañuelos de seda.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, me ha encantado !!
    xx

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  2. La temporada del 2011 me parecio preciosa. La vi muy de cerca porque el año pasado estuve viviendo en un departamento en alquiler en Palermo que quedaba justo a lado de uno de los locales de Paula..
    precioso!

    ResponderEliminar