miércoles, 2 de febrero de 2011

Apple Muffins!


Follow my blog with bloglovin





Holaaaa!!


En mi primer post quiero contarles que me compre unos moldes de silicona para muffins o cupcakes y los estrené con la siguiente receta:





3 tazas de harina blancaflor (un poquito más también)


1 taza de azucar


2 huevos


1 y 1/2 taza de leche


85 gr de manteca


2 manzanas verdes


ralladura de 1 limon


chorrito de escencia de vainilla





Batir los huevos con la manteca derretida, agregar la harina y mezclar, después azucar (si es rubia mejor, yo no tenia y quedaron bien igual!) las manzanas cortadas en cubos chiquitos y por ultimo la leche, la consistencia tiene que ser una masa pegajosa, no tiene que quedar líquida como la torta ni como una masa de pizza, un intermedio.


Rellenar los moldes (les puse un poquito de rocio vegetal porque me daba miedo que se peguen) y cubrir con azucar mezclada con canela.

La receta la saqué hace mucho de Maru Botana y la anoté en un cuaderno y quedó... como miles de otras que jamás intenté hacer!


No saqué foto pero para la próxima prometo que si!

Espero comentarios!

1 comentario: