Limited Edition Whiskey
Las marcas de lujo Chivas Regal y Vivienne Westwood se unieron para lanzar una nueva edición, el Chivas Regal 18. La diseñadora asociada al punk y al new wave, quien estuvo relacionada en su momento con las Sex Pistols y quién diseñó el vestido de Carrie en Sex & the city I, creo una funda para la botella muy de su estilo, logrando la excelencia que ambos se merecen!
Con el diseño de la bandera de Unión, que se remonta a 1801 y las raíces de Chivas Brothers, la botella aparece envuelta en funda extravagante. Westwood utilizo su experiencia en la confección y el corte, para reinventar la botella de forma que parezca una figura adornada con una especie de capa formada por diferentes piezas. La diseñadora explico que al ser inglesa, le es imposible hacer caso omiso a todo lo relacionado con la cultura británica.
La botella fue lanzada al mercado en una exclusiva edición limitada de solo 2.500 unidades a un precio de venta al público de 495 dólares y presentada en el pasado London Fashion Week.
No hay comentarios:
Publicar un comentario